Fundada en 1988, por un grupo de emprendedores guatemaltecos con una visión en común… “Contribuir al desarrollo agrícola de nuestro país a través de productos que protegen e incrementan la seguridad en la producción de los cultivos”.

Inicio

Bolsa Hidrosoluble

Buscando proveer al agricultor con las mejores y más seguras herramientas, Foragro desarrolla productos a base de polvo empacados en nuestra nueva y exclusiva bolsa hidrosoluble. Con esta nos aseguramos de nunca entrar en contacto con el producto y evitamos el desperdicio, dándole al agricultor la seguridad que lo que adquiere es realmente lo que aplica en sus cultivos.

Caña

• Maximice su productividad, mejorando su relación beneficio costo, con productos en línea con el medio ambiente. Utilice portafolio Caña Foragro.


• Si quieres mantener tu caña de azúcar libre de malezas, en pre-emergencia de la caña Hexacto 75 Wp es su mejor opción.

Aplicaciones

Para que tu herbicida Foragro tenga una mejor función, recuerda corregir la dureza de tu agua con Solucion 30 SL.

Frijol

Utilizando Daga 12.5 EC su cultivo de frijol permanece libre de malezas gramíneas. Utilice la mejor opción- utilice calidad Foragro.

Pastos

Para un mejor control de hoja ancha en sus pasturas utilice calidad, utilice Foram 16.5 SL + Forza 60 WP.