Fundada en 1988, por un grupo de emprendedores guatemaltecos con una visión en común… “Contribuir al desarrollo agrícola de nuestro país a través de productos que protegen e incrementan la seguridad en la producción de los cultivos”.

Inicio

Congreso Anacafé 2014

El pasado 24 y 25 de julio, Foragro tuvo presencia en el Congreso de Anacafé con la participación de dos stands propios. En uno de ellos, se exhibieron los productos para el cultivo de café y se hicieron demostraciones con nuestro innovador inerte Verge, brindando asesoría técnica de parte de nuestros especialistas sobre este cultivo. En el otro stand, se presentó el resto de productos que Foragro ofrece, ampliando sobre su misión y visión.

Bolsa Hidrosoluble

Buscando proveer al agricultor con las mejores y más seguras herramientas, Foragro desarrolla productos a base de polvo empacados en nuestra nueva y exclusiva bolsa hidrosoluble. Con esta nos aseguramos de nunca entrar en contacto con el producto y evitamos el desperdicio, dándole al agricultor la seguridad que lo que adquiere es realmente lo que aplica en sus cultivos.

Aplicaciones

Recuerda corregir la claridad del agua en las aplicaciones de agroquímicos con PH control, que contiene indicador colorimétrico.

Maiz

Quieres una plantación libre de malezas en tu cultivo de maíz, olvídate de ellas en una sola aplicación con Nicofor 75 WG.
Las semillas de maíz no solo se tratan, se defienden con Defiende 60 FS.
¡No le huyas a la mancha de asfalto! AS 30 EC es una mezcla de dos potentes ingredientes, Triadimefon y Tebuconazole, para proteger tu cultivo del daño ocasionado en tu milpa.

Hortalizas

Si de control de Tizón Tardío se trata, recuerde nuestra rotación de excelentes fungicidas incluyendo Fight CT 60 SC, Foraxil CT 48 SC y Foraxil 72 WP.
Si buscas control en plagas de suelo y nematodos utilice nuestro nuevo producto King 24 SL, un poderoso insecticida nematicida a base de Oxamyl.
Para la Mosca Blanca, Pulgones, Paratriosa y Trips…no olvide su mejor opción Kpaz 70 WG.
Si necesita bajar poblaciones de Araña Roja, Mosca Blanca, Pulgones, Trips, Paratriosa, Chinche, Mosca Minadora, use nuestro insecticida Kilate 10 EC.

Café

Para control contundente de la Roya en café utilice AS 30 EC.
Para un excelente control de hojas anchas y gramíneas utilice la mezcla de Forastero 36.5 SL más Forza 60 WP.
No olvide agregar Silfact 100 SL, poderoso penetrante en la aplicación general de nuestros productos.
En este comienzo de la siembra del cultivo de café, recuerde utilizar nuestro insecticida nematicida Forater 10 GR y Forater 15 GR, ambos granulados que contienen la exclusiva e innovadora tecnología Verge.

Unidad Móvil Foragro

¡Ya esta aquí el Foramóvil! Les presentamos el debut de nuestra nueva unidad móvil, la cual estará próximamente en tu comunidad como parte de las actividades enfocadas a la temporada del cultivo de maíz. ¡Entérate de productos nuevos, promociones, actividades y mucho más! En Foragro cultivamos confianza contigo y ahora estaremos más cerca de ti.